SAN FERNANDO

El PP pedirá explicaciones por el retraso del Centro de Salud Hermanos Laulhé

La presidenta local del PP, Carmen Pedemonte, exigirá a la Junta de Andalucía y a la consejera de Salud, María Jesús Montero, que explique la demora en la apertura del centro de salud Hermanos Laulhé.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pedemonte recordó que la administración autonómica «ha incumplido su anuncio de finalizar el centro antes de que concluyera 2008». Además añadió que «los isleños no pueden seguir padeciendo la ineficacia de los dirigente socialistas de la Junta, porque no tiene sentido que este centro cerrara sus puertas en la primavera de 2004 y hayan transcurrido más de cuatro años y la actuación de remodelación no haya terminado todavía».

La dirigente popular solicitará una comparecencia de la consejera de Salud en comisión para que «sea Montero la que diga por qué este centro no está en funcionamiento».