Cartas

A Domingo Torres y Juan Carlos Delgado

Somos los cinco ex trabajadores de la empresa Acotral, en Cádiz, que hasta el 31 de diciembre, se dedicaban a la distribución del tabaco por toda la provincia, algunos con más de 20 años de antigüedad y el que menos 9.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sr. Domingo, director de Acotral, no olvide que empezó con la distribución del tabaco, que fue extendiendo a lo largo de gran parte de la geografía española, y se hizo de una flota de camiones y de una gran empresa, que hasta la fecha está en superávit, y que los que le hemos ayudado a elevarse a la categoría de millonario somos todos estos trabajadores, profesionales y responsables, que durante tantos años y hasta la fecha nos hemos dedicado al reparto del tabaco.

Pues bien, esta distribución se le ha quedado pequeña, y ahora tiene otra máquina de hacer dinero, que el Mercadona, y quiere dejar el tabaco definitivamente.

Hasta aquí, vale, quiere seguir amasando fortuna, estupendo, ¿felicidades!

Pero no nos merecemos después de tantos años trabajando en su empresa, que nos despida de esta forma ¿tan vejatoria! Y a través de este señor., Director de Personal de Recursos Inhumanos de Acotral, acosándonos, amenazándonos, por carta, por teléfono, sin dar la cara.

Ofreciéndonos una indemnización mísera y paso a otra empresa que nos quiere dar un sueldo miserable y un contrato precario. O, en el mejor de los casos nos amenaza, por pedir, lo que en justicia nos corresponde, a trasladarnos a un puesto muy lejos de nuestras familias.

¿El colmo!, con artimañas, nos ha dejado sin el sueldo de este mes de diciembre, el cual hemos trabajado hasta el último día, ahora eso sí, nos ha mandado una felicitación de Navidad.

Les deseamos que los Reyes Magos les hayan traido una conciencia, ya que demuestran carecer de ella, para que no puedan dormir, durante el resto de sus vidas.

Los cinco trabajadores de Acotral. Cádiz.