Los Barrios se beneficia de la relajación local
Este resultado es el mismo que padeció el Atlético Sanluqueño el pasado domingo frente al Jerez Industrial. Sin embargo, ese día se salió con la cabeza muy alta por las puertas de La Juventud. El de ayer, en cambio, fue un partido insulso, frío como el tiempo. Lo peor fue la sensación de impotencia rayana en la resignación con la que salió el socio.
Actualizado:Es cierto que Los Barrios tiene muchas más tablas que los animosos y bisoños jugadores verdiblancos. Siempre que han perdido se ha argumentado que a estos chavales no se les puede pedir más pero a pesar de todo, ayer deberían haber reeditado el nivel del pasado domingo en Jerez.
Los primeros diez minutos salió entonado frente a un rival con una excelente colocación. Fran cabeceó a los 10 minutos pero su remate fue detenido por Vilches. Cinco minutos más tarde vino el gol de Los Barrios, quien no había asomado la cabeza por el área de Moisés. Pero una carambola posibilitó a Pacheta para marcar. Los barreños se hizo más recio en defensa y a la espera del segundo zarpazo, que vendría a los 59 minutos por obra de Borja. Fue este gol muy parecido al primero pero, esta vez, sin discusión alguna.
Sobró el resto del partido. Lo del penalti fue una anécdota. Todos los domingos se pitarían varios en las áreas. Sólo por existir un mínimo contacto que, otras veces, se salda con tarjeta amarilla por simularlo. Pero ya daba igual. El partido estaba visto para sentencia y los verdiblancos sólo dispusieron de una oportunidad a balón parado, en una falta lanzada por Manolo Parejo, que bloca en dos instancias Vilches, bien colocado.