Deportes/Mas-Deportes

El Real Madrid aún puede ser cabeza de serie en la Copa del Rey tras ganar ayer

El Real Madrid todavía puede ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey -previsto para mañana- si el DKV Joventut y el Kalise Gran Canaria colaboran con resultados favorables, lo que ayudaría a dar lustre al récord de rebotes ofensivos de la temporada (veinticinco) establecido por los blancos contra el Alta Gestión Fuenlabrada, sometido desde las alturas en Vistalegre.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diecinueve puntos y once rebotes (seis ofensivos) jalonaron los números del bastión madridista, Felipe Feyes, que obtuvo 31 de valoración. Ahora, el Madrid puede ser cabeza de serie en el bombo copero con sendas derrotas de badaloneses y canarios o, si los isleños, remontarles una diferencia de puntos de cinco puntos.

Diversión

Los derbis de regalo que el Fuenlabrada aporta al baloncesto madrileño de la ACB alegran el ánimo. El mérito del club fuenlabreño radica tanto en una perfecta mezcla de ambición y realismo equitativamente repartida entre los despachos y lo deportivo, como en la prolongación de esa virtuosa manera de gestionar y competir sobre la cancha.

El Fuenlabrada y el Real Madrid, que también gusta de los partidos divertidos, sinónimo de paraíso baloncestístico para jugadores como Raúl López o el estadounidense Louis Bullock, auténticos enamorados de la creatividad, se echaron un duelo ayer por la tarde en la cancha del barrio. En el mejor de los sentidos.

El mejor baloncesto de la tarde, como casi siempre últimamente, nació del ejemplar jugador que luce el nueve del Real Madrid: Felipe Reyes, que pudo con todos los jugadores rivales que se le interpusieron.