Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
FÚTBOL SALA NACIONAL A

El Nazaret CAI se olvida de los problemas económicos con un nuevo triunfo en casa

Los de Jesús Azurmendi pasaron apuros en los minutos finales, después de no sentenciar en la primera parte Con la victoria, el equipo encadena nueve partidos sin perder

LA VOZ
Actualizado:

Nada mejor que una victoria para conseguir que las aguas vuelvan a su cauce y que el equipo recupere la moral perdida durante las vacaciones de Navidad. El Nazaret Caja Inmaculada, apartó los problemas económicos, y se puso el mono de trabajo para imponerse al Clipeus Nazareno por un ajustado cuatro a tres. Primera victoria del año y de la segunda vuelta, que deja al equipo de Jesús Azurmendi, un partido más, imbatido, ya van nueve encuentros consecutivos sin perder, y lo acerca aún más a las posiciones de privilegio.

En el partido de ayer en el Ruiz Mateos, el cuadro jerezano pudo sentenciarlo en la primera mitad, pero la falta de ritmo del equipo y una bajada de nivel, obligó a sufrir hasta el pitido final.

Dos caras bien diferentes se pudieron ver. El Nazaret reaccionó al tempranero gol visitante, que les puso por delante de forma momentánea, y desde el minuto tres desplegó un buen juego, que eliminó la relajación con la que habían salido los de Azurmendi.

De esta forma, al descanso se marcharon con la renta de cuatro goles a uno, que pudo haber sido mucho mayor. Durante el descanso, el entrenador jerezano habló con sus jugadores y expresó que «en la segunda parte se podía sufrir o disfrutar». Efectivamente, tenía mucha razón el míster del Nazaret y el equipo pasó muchos apuros, debido sobre todo al rival que no bajó en ningún momento la intensidad.

Los minutos finales fueron de verdadero infarto para los locales, ya que en el minuto 38, el cuadro sevillano anotó el segundo y seguidamente el tercero y definitivo.

Al final, Azurmendi destacó que «lo importante era ganar, aunque se ha notado mucho que nos ha faltado la chispa de otros partidos. Esperamos además, que pinchen los de arriba y que nos podamos colocar terceros, a un punto del segundo. Con apuros, pero se ha ganado».