El Guadalcacín pierde en los minutos finales (3-4) y sigue sin levantar cabeza
El equipo logró empatar a tres, pero a falta de diez segundos para el final anotaron el cuarto
Actualizado:Ni con el nuevo año el CD Guadalcacín pudo cambiar el rumbo de los último partidos. En el encuentro disputado ayer en casa ante el Roldán de Murcia, las guadalcacileñas cayeron a falta de diez segundos para el final del choque por tres goles a cuatro.
En la primera mitad, las jugadoras de Lourdes saltaron a la cancha nerviosas y con las ideas poco claras. A medida que pasaron los minutos, el juego fue mejorando, aunque se encontraron con un rival muy peligroso y que tuvo muchas ocasiones para ganar con mayor rotundidad el partido.
A pesar de todo, al descanso el CD Guadalcacín se fue ganando por uno a cero. En el segundo tiempo, las visitantes remontaron y se pusieron uno a tres. La cosa se complicaba, y más aún, cuando el Guadalcacín cometió la quinta falta, cuándo restaban diez minutos para la conclusión. Con mucho trabajo y sin hacer falta, lograron empatar a tres. Pero el destino iba a acompañar una vez más a las locales, ya que a falta de pocos segundos para el final, iba a llegar una nueva dolorosa derrota, que deja al equipo descolgado de las posiciones de arriba. Los tres goles de Pitu no fueron suficientes para ganar en casa.