Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
CONCENTRACIÓN. El Virgili hizo gala de una gran entrega en el terreno de juego. / NURIA REINA
Deportes/Mas-Deportes

El Crivel Montoro empata en casa ante un fuerte Virgili al borde del pitido final

Los gaditanos firmaron un gran encuentro a pesar de viajar a Extremadura con una plantilla muy mermada, en la que coincidieron tres jugadores del filial

LA VOZ
Actualizado:

El Virgili consiguió ayer sobreponerse a todo tipo de adversidades para sumar un valioso punto ante el Crivel Montoro. El equipo gaditano viajó a Extremadura muy mermado de plantilla, con siete jugadores del filial, entre ellos dos juveniles, y con tan solo tres miembros de la primera plantilla. A pesar de todo, el Virgili jugó un gran encuentro que pudo incluso ganar, pues a falta de un minuto para el final el marcador reflejaba un favorable 1 a 3.

Juan Carlos Gálvez planteó un encuentro con una defensa en zona alta que dio un ritmo muy fuerte al balón. Tras unos primeros compases con pocas ocasiones, un saque de banda rematado por Toni desde los diez metros se convirtió en el primer gol. En el minuto once. Adri finaliza una buena poniendo el 0-2.

En la segunda parte los locales salen a por todas. Un error en el pase se convierte en la antesala del primer gol de los cordobeses, llegado el ecuador del segundo período.

Álvaro se fabrica una jugada desde su campo que finaliza con un disparo desde el borde del área que supone el 1-3. A falta de cuatro minutos es expulsado el local Caballero, los gaditanos pueden aumentar la diferencia, pero un error en la elaboración hace que Toni vea la segunda tarjeta amarilla y los dos conjuntos jueguen con cuatro jugadores. A falta de 43 segundos, los locales consiguen el 2-3. La inexperiencia pasó factura al cuadro visitante y un fallo en la situación defensiva hace que el Crivel consiga empatar a falta de 23 segundos.

En el último suspiro tocó sufrir, pero al final se consiguió un punto que mantiene al conjunto amarillo lejos de los puestos de descenso.

Al finalizar el encuentro, Juan Carlos Gálvez se mostró muy satisfecho por la actuación de una plantilla elaborada desde la urgencia.