Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Imagen del choque. / CRISTÓBAL
Deportes/Mas-Deportes

El Canasta pierde en los minutos finales un partido jugado a un alto nivel

Los de Toa Paterna pusieron contra las cuerdas al Hospitalet hasta el final

P. PIÑERO
Actualizado:

El Canasta Jerez no pudo sumar la segunda victoria consecutiva del año y cayó, en un partido de poder a poder, ante el Tarragona en los últimos minutos del encuentro. El equipo de casa no pudo conseguir que otro gigante cayera en el Palacio de los Deportes de Chapín, aunque la oportunidad estuvo muy cerca.

Gran partido de los de Toa Paterna, que lucharon y se entregaron hasta el último segundo, remontando parciales adversos, luchando contra las faltas extradeportivas que le señalaron e intentando detener el gran acierto anotador de los jugadores del Hospitalet. Un equipo que volvió a ganar la partida al Canasta y que está llamado a ser uno de los favoritos al ascenso a final de temporada.

Un resultado final el que reflejó el luminoso, siete arriba para los visitantes, que no hizo justicia al papel de los dos equipos sobre la cancha.

Así, desde el primer tramo de partido, la intensidad y la lucha fueron las características con las que se iba a desarrollar el choque. Primera parte de poder a poder entre Canasta y Hospitalet. Desde los primeros segundos, los jerezanos plantaron cara a todo un Hospitalet que buscó la primera plaza de la Leb Plata, pero que se encontró con los hombres de Toa Paterna, que estuvieron de nuevo acertados tanto en ataque como en defensa.

Derrota de los jerezanos, en un partido donde no merecieron perder y en el que plantaron cara a todo un Hospitalet, que sigue en las posiciones de privilegio y busca una plaza en la Liga Leb Oro.