El Xerez recurrirá a Apelación
El Comité de Competición ratificó en la tarde de ayer la sanción de un partido a Antonio Calle tras ver dos cartulinas amarillas por simular penalti durante el partido del pasado sábado en Ipurua ante el Eibar. El Xerez Deportivo había recurrido la segunda de las amonestaciones por considerar que existía penalti, pero Competición ha desestimado el recurso presentado.
Actualizado:La entidad azulina tiene claro que agotará todos los plazos y por ello ahora llamará a la puerta del Comité de Apelación que se reúne esta tarde. En el caso de que también se encuentre con una nueva negativa, al Deportivo le restará una última alternativa en la tarde del viernes para apelar al Comité de Disciplina Deportiva.
Y es que la presencia de Calle es prácticamente vital para Esteban Vigo, pues el punta xerecista es el único delantero nato con el que cuenta el preparador malagueño. En caso de que finalmente ningún comité estime los recursos del Xerez, hombres como Brian Sarmiento o Carlos Calvo podría acabar jugando como futbolistas más adelantados del esquema del preparador azulino.