Una victoria ante el Conil despeja el camino del Algeciras
El equipo de Manolo Rueda tan sólo inquietó cuando el resultado era netamente favorable a los rojiblancos
Actualizado: GuardarMuy pocos aficionados algecireños podían pensar que el encuentro de ayer, frente al Conil, iba a terminar con un resultado tan contundente a favor de los rojiblancos, ya que el 3-0 que campeaba en el marcador antes de que se cumpliera la hora de partido era el anhelado por todos, pero parecía una auténtica utopía. Y es que el rival era el tercer aspirante a lograr el título de campeón del Grupo I de la Primera Andaluza y el máximo realizador de la categoría.
Desde el inicio, el Algeciras planteó un partido serio, con una línea de creación de mucho fuste en la que estaban May, Mario, Javi Chico y Alvarito además de sus dos estiletes clásicos: George y Sergio Lata, firmando el primero de ellos los dos únicos goles de la primera mitad.
En el minuto 54 pareció que el partido se cerraba, cuando otro error de la retaguardia visitante hizo que una falta ejecutada por Mario se colase en la portería de Rosas. A partir de entonces, lo pasó mal el Algeciras, ya que el Conil comenzó a crear ocasiones.
Todo el mundo sabe como terminó el cántaro que fue tantas veces a la fuente. En esta ocasión ocurrió en el minuto 73, con un tanto de Baena después de un error puntual de Migue Tirado.