Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

Un tanto de Pandiani en el último minuto desbanca al Sevilla de la segunda plaza

El Rifle Pandiani, con un gol, ya en las postrimerías del partido, desbancó al Sevilla del segundo puesto de la clasificación en un partido carente de calidad entre sevillanos y Osasuna.

EFE
Actualizado:

Ambos conjuntos ofrecieron un deficiente primer tiempo, donde el juego brilló por su ausencia, y en donde se produjeron escasas ocasiones de auténtico peligro.

Con un juego rústico, al patadón y con tan solo el argumento de la rapidez en los hombres de ataque, especialmente Plasil y Kike Sola, Osasuna demostró con creces el por qué es el equipo menos efectivo a domicilio, aunque fue Kike Sola, a centro de Plasil, el que a punto estuvo, en el minuto 10, de adelantar a los navarros, con un deficiente remate de cabeza ante Palop.

El Sevilla se contagió del juego de su rival y ofreció uno de los peores partidos en lo que va de temporada, pese a que sigue la estela del Barcelona y a la diferencia en la clasificación entre los dos contendientes.

Ya en el segundo tiempo, aunque fue Osasuna el que salió con más ambición, el Sevilla se adelantó en el marcador en lanzamiento de Navas, tras ataque del Sevilla.

Camacho recurrió a otros efectivos para su ataque, en un intento de dotar a su equipo de la efectividad que careció hasta entonces, primero con Pandiani, y luego Masoud.

Fue el delantero uruguayo el que, ya en el ocaso del partido, en un balón en las proximidades del área pequeña, tras una falta, el que puso el empate en el marcador. Kanouté pudo dar a su equipo el triunfo, ya en el tiempo de prolongación en barullo en el área navarra, con balón a la madera del marco de Roberto y que, finalmente, lo despejó un defensa.