Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ALENTADOR. El Puerto Real tuvo un buen comienzo de año. / L.V.
Deportes

Buen comienzo de año en Coria para el Puerto Real

Primer triunfo fuera de casa en toda la temporada para el Puerto Real, un equipo labrado a golpe de talonario que está empezando a despertar. Los gaditanos enlazan dos victorias seguidas y acaban con el histórico récord del Coria, que no perdía en su feudo, el Guadalquivir, desde hace un año y ocho meses.

GECA SPORT
Actualizado:

Como en los últimos compromisos en el estadio aljarafeño, el pésimo estado del césped marcó el devenir del juego. No fue el día de los delanteros amarillos, en la primera mitad apenas dispusieron de ocasiones claras de gol.

En la reanudación, los gaditanos pisaron el acelerador y empezaron a acercarse con más peligro a la meta de Juan, conscientes de que el Coria apenas suponía una amenaza seria. En el 54, una falta que bota Sergio Beato se estrella en el travesaño. Fue el preludio del único tanto del encuentro, conseguido exactamente un cuarto de hora después y de una manera similar: nueva falta que pone en juego Sergio Beato desde la izquierda y Vicente pone el balón en el fondo de las mallas.

El tramo final deparó un infructuoso monólogo ribereño, ya que los locales lo intentaron, con más corazón que cabeza, pero el Puerto Real no llegó a temer nunca por los puntos.