Fiesta en Sopranis, reuniones y puesta de largo
Un gran grupo de amigos se ha reunido en el restaurante Sopranis, situado en la calle que le presta su nombre para celebrar estas fiestas. Entre los presentes se encontraban gaditanos residentes en Madrid como Vicky Sanz o el prestigioso arquitecto Alberto Campo Baeza, y otros que residen actualmente en Barcelona, como María Luisa Jiménez Manzorro. Los presentes pudieron disfrutar de un pavo cocinado por Lorenzo Perdigones, artífice de la reunión que estuvo acompañado de su mujer, María Luisa Lavado.
Actualizado:Durante la cena, el arquitecto Alberto Campo Baeza obsequió a los propietario del local Ramón Barrera, Agustín Merello y Adela Leonsegui, con un dibujo realizado en la pizarra de dicho local, que representaba una torre de chocolate Pancracio, propiedad del empresario gaditano Pedro Álvarez, también presente en la fiesta.
Una vez finalizada la cena, los congregados disfrutaron de una rifa, donde se sorteaba un libro de Chocolate Moderno, de la firma Pancracio, que recayó en Pepe Muñoz. Entre los presentes se encontraban Eduardo Rodríguez, Vichy Mozo, Gabriel Granados, Lucila Domecq, Fofi Manrique, Manolo Luna, Ángel Ramos y Ana León.
Por otra parte, en el restaurante Casanova un grupo de padres de alumnos de la guardería Peke quisieron reunir a sus familias en una comida de convivencia. Entre los niños y padres se encontraban Encarna y Pilar Rey, Eduardo Blanco, Antonio Fernández, Francisco Heredia, Eva Morgado, Manuel Castro, Agustín Orihuela, y José Antonio y Guillermo Fernández entre otros.
Y en la cafetería Acacias, con la dirección de Alejandro Millán Morales, como viene siendo tradicional estos días, se celebró la cuarta edición de su tradicional fiesta flamenca. El evento contó con la participación de Natalio de Paterna, Rancapino, Diego Gálvez, Juan 'El morcillero', todos ello acompañado a la guitarra de Javi Badillo. Durante la fiesta los invitados pudieron degustar un arroz marinero, entre los que se encontraban Antonio Huerto, Mari Pepa Marchante, Orencio Machado, Manolo Cotorruelo y Miriam Jara, entre otros.
Y un poquito más lejos, en Sevilla en el Club Pineda, Cira Alba Vázquez, organizó una fiesta con motivo de su puesta de largo que reunió a mas de doscientas personas entre los que se encontraban su madre Cira Vázquez Terry,su abuela Cristina Terry Merello, Cecilia Ollero, Fernando Valdés,Elisa Terry y Álvaro Jiménez .