Deportes

La plantilla da por bueno el empate conseguido en Ipurúa

Los jugadores azulinos destacan la segunda mitad del equipo y la dificultad del campo Tras la expulsión de Calle, pudieron aguantar el resultado y desean hacerlo bueno en Chapín

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de cómo se puso el partido, a la finalización del choque ante el Eibar los jugadores azulinos se marcharon de Ipurúa con un buen sabor de boca, dando por bueno el punto conseguido y destacando la reacción en la segunda mitad.

ÁLEX BERGANTIÑOS

Centrocampista del Xerez

«El empate se da por bueno»

El jugador gallego del conjunto azulino se mostró contento con el punto arrebatado de tierras eibarenses y declaró que «el empate se da por bueno. Ellos nos empujaron mucho hasta el descanso. Nosotros en la segunda parte hemos salido metidos y pudimos empatar. La segunda parte fue más nuestra, pero hay que tener en cuenta que es un rival que aprieta. Me encontré bien en el campo. He realizado las cosas que me han pedido y he ayudado a presionar».

VICENTE MORENO

Medio-centro del Xerez

«Según se mire es bueno o no el punto»

Vicente Moreno fue de los jugadores que se fue con un mayor sabor agridulce. Para el valenciano «el empate es bueno según se mire. Hemos terminado con unos menos y así es complicado. En momentos puntuales, cuando mejor nos encontrábamos, pudimos marcar, pero puede ser un buen resultado. En la primera parte no hemos seguido el guión, en la segunda nos hemos ajustado y ha sido cuando hemos estamos más cerca de conseguir el triunfo. Ha sido un campo muy incómodo y no lo hemos tenido fácil».

MOMO

Interior izquierdo

«Llegué por fortuna para marcar el gol»

Contento se mostró el jugador canario por hacer el gol del empate y sumar uno más a su cuenta particular. En este sentido, Momo declaró que «otro golito más, la verdad que se había puesto mal el partido. Ha sido una jugada desafortunada de ellos, me la dio Calle y afortunadamente pude marcar. Yo creo que el resultado es justo. En la primera parte ellos estuvieron bien. Nosotros en la segunda nos hemos puestos las pilas y después con la expulsión hemos aguantado en un campo complicado.