Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
RECUERDO. Presentación de las antiguas camisetas. / LA VOZ
CÁDIZ CF

El juez acepta las medidas cautelares demandadas por la empresa Gol3000

En los próximos cinco días, el club gaditano podrá impugnar el fallo, que le impide jugar con las equipaciones de la marca Diadora

J. M. AGUILERA
Actualizado:

Otro palo jurídico. Ayer, la empresa Gol3000 confirmaba que la Justicia ha atendido sus peticiones y acepta las medidas cautelares exigidas por esta empresa de ropa deportiva. Esta entidad denunció al Cádiz por romper unilateralmente el contrato para el equipamiento del conjunto amarillo.

El juicio continúa, pero Gol3000 pidió medidas cautelares para que el club cadista no pudiera cerrar ninguna operación con otra marca deportiva. Los de Carranza hicieron oídos sordos y ya se han vinculado a la italiana Diadora, con la que han jugado en el último mes.

Pinedo, satisfecho

Por tanto, el equipo amarillo no podría jugar con estas nuevas equipaciones en las próximas fechas. El Cádiz impugnará el fallo ya que consideran que la decisión es totalmente injusta.

Por su parte, Carlos Pinedo, licenciatario de Gol3000, comentaba ayer a este medio que «el juez nos ha dado la razón. Se demuestra que el club incumple el contrato al romperlo de forma unilateral, nos querían echar de manera abrupta y por eso exigimos que dejen de jugar con esa camiseta».

El Cádiz decidió acabar con el contrato que les unía alegando escasez de material deportivo, como se pudo apreciar durante los últimos meses.