Mucha letra pequeña
Actualizado:Somos ya muchos los que hemos sufrido las «consecuencias» de la letra pequeña, esa letra ilegible que aparece en las promociones y anuncios comerciales, en la que se explica detalladamente las condiciones del servicio contratado y que ni la más instruida comercial es capaz de explicar. Podríamos ver la publicidad de hoy día como un arte, «el arte de engañar», y como tal no podemos considerar que se cometa ninguna infracción puesto que todo viene detallado en el reverso. Un gran esfuerzo y dedicación es lo que hay que emplear para quedar informado de lo que estas pagando puesto que la atención personalizada se han dejado aparte para dar paso a una operadora que te «atenderá» y guiará a través del recorrido contractual. Que Dios te conserve la vista, pues de ello dependerá nuestro bolsillo y que tu inquietud por el saber te haga llegar a comprender lo explicado en estos tipos de caligrafía que sin duda es una hazaña o «arte» el conseguir imprimirlas o reproducirlas a tal escala.
Juan Ramón Jiménez Reyes. Chiclana