![](/cadiz/prensa/noticias/200812/29/fotos/035D1CA-DEP-P1_1.jpg)
Iván Guerrero, Puli y Merino, ausentes en la vuelta al trabajo
Los tres futbolistas padecen un virus que, en principio, no les impedirá jugar en Puertollano Antonio Iriondo comenta que «he visto al equipo bastante bien en el aspecto físico»
Actualizado: GuardarLos problemas en el vestuario del San Fernando parecen no tener fin. A las necesidades derivadas de las carencias económicas a las que está sometida la plantilla hay que sumar la merma que supone la cantidad de contratiempos en forma de lesiones, enfermedades o sanciones que se están produciendo en esta primera vuelta del campeonato.
Un nuevo virus parece haberse apoderado del grupo de jugadores y hasta tres (Iván Guerrero, Puli y Merino) no pudieron ejercitarse en la vuelta al trabajo tras seis días de vacaciones navideñas de los que han disfrutado. Al parecer, son más los que, durante su descanso, se han visto afectados por problemas de esta índole que, no obstante, no tienen por qué suponer mayor contratiempo a Antonio Iriondo a la hora de confeccionar la lista de convocados para el partido que deberán disputar el próximo domingo en Puertollano.
No podrá estar, eso sí, el lateral izquierdo linense, pero no por temas de salud, sino porque acumula cinco amarillas. Su lugar lo ocupará con mucha probabilidad el isleño Juanje, que ha realizado buenas intervenciones en los últimos choques en los que le tocó vestirse de corto.
Al margen de esta situación, la plantilla ha regresado al trabajo con las pilas puestas para no perder la buena onda con la que se despidió de la competición en 2008, con la importante victoria conseguida en Linares y el empate in extremis ante el Ceuta, que lo mantienen lejos de los puestos de descenso a Tercera División.
Iriondo comentó al respecto que «he visto bastante bien a la plantilla en líneas generales. Ya se sabe que es un entrenamiento en el que teníamos enfrente a un rival de inferior categoría como es el equipo juvenil, pero tengo que estar contento con el rendimiento de los jugadores».
El preparador vasco hizo propósito de enmienda para este 2009 que se avecina cargado de incertidumbres. «Espero que la situación económica se arregle y que todos podamos solucionar nuestros problemas. En lo deportivo, que sigamos como hasta ahora».