Artistas y toreros se volvieron a unir por una buena causa
Disputaron en el Palacio de Deportes de Chapín su tradicional partido de fútbol benéfico La recaudación irá a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer 'La Merced'
Actualizado:El tradicional partido benéfico entre artistas y toreros, este año a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer La Merced, se disputó ayer en el Palacio de Deportes de Chapín bajo la organización de Paco Botica y con la colaboración de la Delegación de Deportes.
El evento no contó sólo con el partido de fútbol sala Artistas contra Toreros como principal reclamo, sino que además tuvo como previa la actuación del coro rociero Al Alba, el partido de fútbol-sala de veteranos entre el Xerez Deportivo y el Cádiz, -en el que jugaron ídolos del xerecismo como Pepe Ravelo- y la actuación de la joven cantaora María Carrasco, muy conocida por sus apariciones televisivas en programas de Canal Sur.
La entrada, de formato único, se vendió al precio de cuatro euros. Los fondos van destinados íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer La Merced.
Empresas colaboradoras
En el evento colaboraron las siguientes empresas: Restaurante Marruzzela, Asador y Freidor Puertas del Sur, Colchonería Prieta, Factory del Descanso Jerez, Tío Pepe, Gráficas Atlántico, Matadero del Sur, Pepsi, Pani´s, Solán de Cabras y Cajasol.
Entre los famosos y toreros destacaron David de María, Los Delinquentes, Juan José Padilla, Capullo de Jerez, Pepe el Marismeño, que recibieron muchos aplausos por parte del público que no quiso perderse este evento y colaborar con la noble causa para el que estaba organizado.