Vázquez volverá a ser explorado por el doctor Madrigal el próximo 20 de enero
La entidad industrialista abonó ayer a su plantilla las nóminas de los dos últimos meses
Actualizado: GuardarEl capitán del Jerez Industrial, Francisco Joaquín Vázquez, se mostró ayer confiado en retornar pronto a la competición liguera, aunque de momento prefiere no poner fecha al final del proceso de recuperación, a la espera de conocer su evolución cuando visite el próximo 20 de enero al doctor Madrigal.
Mientras tanto, el centrocampista sevillano asegura que va «mejorando» de la lesión de ligamento cruzado anterior que le ha dejado apartado de la competición en las últimas jornadas. De hecho, ya está realizando ejercicios de carrera continua siguiendo el tratamiento estipulado por el cuerpo médico.
En todo caso, Vázquez es consciente de que dentro de la desgracia de caer lesionado ha tenido suerte al haber podido evitar el quirófano porque «la rodilla está estable. De lo contrario habrían tenido que intervenirme», lo que habría provocado que se retrasara su reaparición.
Al igual que el resto de la plantilla industrialista, el hispalense retornará al trabajo la próxima semana bajo la dirección de Carlos Fontana, con el objetivo de preparar el derbi provincial frente al Atlético Sanluqueño, que servirá para abrir el año 2009 y donde los blanquiazules pretenden acabar con la mala racha de resultados, que le ha llevado a encadenar tres derrotas consecutivas y a perder el liderato en solitario que ahora comparte con uno de sus últimos verdugos, el San Roque de Lepe.
Cobro de mensualidades
Pese a todo, el conjunto de la Copa y la Venencia está cumpliendo las expectativas creadas y aún tiene tres puntos de margen con el tercer clasificado y cinco respecto a la zona que limita la participación en la fase de ascenso a Segunda División B.
Entre tanto, en el aspecto institucional cabe destacar que ayer se produjo una reunión de los dirigentes industrialistas, encabezados por su presidente Ricardo García, con los jugadores y miembros del cuerpo técnico para abordar las nóminas de los últimos dos meses que estaban pendientes. De esta forma, los componentes de la plantilla blanquiazul recibieron las mensualidades adeudadas y ya se encuentran al día para empezar un nuevo año ilusionante.