Arranca el Torneo de Navidad del Club de Pineda con acento gaditano
Los roteños García Olmos y Soler Moreno consiguieron vencer a los portuenses Mota Molina y Hortelano Gutiérrez
Actualizado:El Torneo de Navidad del Real Club de Pineda arrancó ayer en Sevilla con la participación de 170 jóvenes palistas de las categorías de alevín, infantil, cadete y junior. Como todos esperaban, Cádiz volvió a pisar fuerte sobre la pista, repitiendo como provincia que mayor número de jugadores aporta a este campeonato. Una cita encargada de cerrar el calendario deportivo de las categorías para menores y de fijar el ranking definitivo de la Federación Andaluza de Pádel para estas disciplinas.
Los primeros enfrentamientos comenzaron a las 18.00 horas, pero los pequeños no dejaron la cancha hasta pasadas las 21.30 horas. Afortunadamente, el clima acompañó y el frío no dificultó la celebración de los partidos previstos.
Los pronósticos de los aficionados gaditanos se cumplieron y la pareja formada por García Olmos y Soler Moreno, de Rota, consiguieron derrotar a Mota Molina y Hortelano Gutiérrez, del Club Las Marías, de El Puerto de Santa María.
El torneo entrará hoy en su fase más decisiva, con más de una treintena de enfrentamientos previstos que tendrán lugar entre las 10.00 y las 22.00 horas. El programa de la presente jornada también incluirá diversos derbis provinciales.
Las finales se disputarán mañana a partir de las 11.00 horas y los ganadores de las distintas categorías de menores recibirán sus premios en torno a las 13.30 horas.