Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
PAJES REALES. Los Reyes con algunos de los pajes que les acompañarán en la cabalgata de la ilusión por las calles de Jerez. / M. A. C.
Jerez

Los Reyes ensayan su día

Sus Majestades conocieron las carrozas que les llevarán a las calles de Jerez el próximo 5 de enero

LA VOZ
Actualizado:

Antonio Sánchez Mejías, Jaime Cantizano y Ana María Salas, encargados de representar este año en Jerez a Melchor, Gaspar y Baltasar, ya conocen las carrozas en las que recorrerán las principales calles de nuestra ciudad el próximo 5 de enero.

Sus Majestades visitaron el Taller de Fiestas donde, como es tradicional, se han diseñado y construido estas carrozas, y subieron a cada uno de sus tronos para probar la comodidad de los mismos y tomar constancia de la altura -importante- a la que se encuentran. Sánchez Mejías, Cantizano y Salas se mostraron muy ilusionados y ciertamente satisfechos con sus carrozas reales. Además, tuvieron tiempo para fotografiarse con algunos de los pajes que les acompañarán el día 5 y con el equipo de la Delegación de Fiestas que ha trabajado para la cabalgata.

Sus Majestades estuvieron acompañados en todo momento en su visita al Taller de Fiestas por el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Jerez, Pepe Arcas.