Impulsa firma con Bahía San Kristóbal el contrato para construir las naves nido
El alcalde de El Puerto y presidente de Impulsa, Enrique Moresco, ha firmado el contrato de las obras de naves nido en las parcelas 288, 289, 295 y 297 del Polígono Salinas de Poniente según el proyecto redactado por el ingeniero industrial Julián Martín Bravo, director técnico de Impulsa.
Actualizado: GuardarHay que recordar que el consejo de administración de Impulsa acordó el pasado día 12 adjudicar el contrato para la ejecución de las citadas obras Bahía San Kristóbal SL que había presentado la oferta más ventajosa y obtenido mayor puntuación según los criterios establecidos por el concurso.
El importe de las obras se ha contratado a un precio cerrado de 3.259.861,46 euros incluidos los gastos generales, el beneficio industrial y el importe correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido a un tipo del 16%.
El plazo de ejecución se ha fijado en diez meses, que empezaran a contar a partir de la fecha de la firma del acta de replanteo e inicio de las obras y finalizará con el correspondiente certificado final de obras. El proyecto contempla la edificación de 36 naves sobre cuatro parcelas repartidas por distintos puntos de Las Salinas de Poniente.