Antoñito sufre una microrotura de fibras y estará un mes de baja
El atacante se pierde el inicio del nuevo año por una lesión en los isquiotibiales
Actualizado: GuardarSe cumplieron los peores augurios y ayer se confirmo la noticia. El Xerez no va a poder contar con su máximo goleador en los primeros encuentros del próximo 2009. Tras ser sometido a diversas pruebas médicas, los servicios médicos del club confirmaron ayer que Antoñito estará entre tres y cuatro semanas de baja tras comprobar que el jugador azulino sufre una microrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
De esta manera, el atacante sevillano no podrá estar a las órdenes de Esteban Vigo al menos hasta finales de enero, lo que supone un inconveniente grave para el técnico malagueño del Deportivo.
El jugador no pudo concluir el encuentro que este pasado domingo enfrentó al Xerez y al Nàstic debido a un tirón que sufrió en la parte posterior del muslo. Antoñito tuvo que ser sustituido por Brian Sarmiento en el minuto 50 de partido al no poder continuar y estará durante las próximas semanas en el dique seco. Con los encuentro ante Eibar, Tenerife y Huesca casi dados por perdidos, el azulino se centrará en regresar en el duelo ante el Celta.