LUCHA. Los industrialistas no pudieron con la garra de los nazarenos. / JUANJO ÚBEDA
Deportes

Tercera derrota consecutiva del Jerez Industrial que pierde el liderato

El conjunto de Carlos Fontana cayó ante un ordenado Dos Hermanas Un gol en el primer tiempo de Albacete imposibilitó el empate de los visitantes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial acaba el 2008 con tres derrotas y la pérdida de liderato.

liderato que ostentaba hasta hace muy poco. Los anfitriones fueron mejores en líneas generales durante todo el encuentro, aunque la clave fue que supieron administrar bien la mínima ventaja adquirida en el primer tiempo.

Los blanquiazules se estiraron un poco más en la reanudación, aunque su rival manejó la situación con inteligencia, hasta el punto de poder aumentar su renta al contragolpe.

Superioridad nazarena

En el primer tiempo, la superioridad nazarena fue patente. Los pupilos de José María Sutil imprimieron una velocidad más al juego, de tal forma que no sólo se adelantaron en el ecuador, sino que dieron la impresión de que el resultado al descanso era corto para sus merecimientos. Y es que, ya a los tres minutos, Dani Avilés está a punto de sorprender a un adelantado Edu Villegas, aunque su disparo se fue ligeramente desviado.

Con el tiempo cumplido, el Industrial se estiró por segunda vez en esta fase, merced a un centro al área que cabeceó Chema para que Orife, en fuera de juego, chocara con Diego y dejara al meta local visiblemente mareado.

Poco peligro visitante

En la reanudación, los visitantes intentaron lógicamente recortar

distancias, pero nunca dieron sensación de poder remontar el encuentro. De hecho, el Dos Hermanas mantuvo su buena disposición táctica y se limitó a dejar pasar el tiempo con inteligencia, aprovechando los lógicos espacios del rival para buscar una sentencia que no llegó nunca, circunstancia que llenó de tensión y emoción la recta final. En los últimos compases el cuadro industrialista lo intentó ya a la desesperada, pero no lograba superar la muralla rojiazul. Al final, nueva derrota industrialista que ya piensan en las vacaciones.