![](/cadiz/prensa/noticias/200812/21/fotos/054D7CA-DEP-P1_1.jpg)
Batacazo de un Virgili voluntarioso en su visita al todopoderoso Las Gabias
El equipo de Juan Carlos Gálvez se encontró con cuatro goles en contra en apenas diez minutos y no pudo hacer nada para remontar el resultado adverso Adri, por partida doble, fue el autor de los tantos del conjunto gaditano
Actualizado: GuardarLa veteranía se impuso a la bisoñez. El Virgili cosechó una abultada derrota en su despedida del año 2008. El todopoderoso Las Gabias, que marcha en la zona alta de la clasificación, se encargó de poner en su sitio a un equipo que, debido a sus importantes ausencias, alineó hasta a seis jugadores del juvenil.
El partido se puso cuesta arriba muy pronto. La pasividad de la defensa amarilla permitía que los granadinos campasen a sus anchas por las inmediaciones del área, y no habían pasado ni diez minutos cuando el marcador ya reflejaba un 4-0 a favor de los que actuaban como local.
Una vez superada la pájara inicial, los de Juan Carlos Gálvez comenzaron poco a poco a sacudirse la presión de un rival relajado por su renta. Adri recortó distancias en el marcador a los 18 minutos en una jugada precedida por un robo de balón en la media cancha. Las ocasiones empezaban a llegar para los gaditanos, que no pudieron aprovecharlas.
En el segundo periodo, el Virgili salió un poco más enchufado y pudo adueñarse del partido ante un conjunto local que lo esperaba en la zona media. Pero en un contraataque, los granadinos anotaron el quinto y desbarataron las ilusiones de remontada. Adri, no obstante, volvería a reducir distancias con otro disparo raso a los 31 minutos.
Con más corazón que cabeza, los de la Tacita de Plata siguieron intentando sin éxito cambiar el resultado. De hecho, Gálvez se jugó el todo por el todo sacando al portero jugador. Pero el desacierto de cara a la meta contraria supuso que los locales se animaran y, en dos contras bien llevadas, establecieran en el marcador el 7 a 2 con el que se llegó al final.