![](/cadiz/prensa/noticias/200812/20/fotos/004D6CA-TEM-P2_1.jpg)
«Es duro, pero hoy volvería a recorrer el mismo camino»
La ganadora del V Premio AMEP a la Trayectoria Empresarial de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cádiz, Josefa Díaz Delgado, se mostró ayer totalmente satisfecha de haber apostado por la actividad empresarial. «Es duro y hay que trabajar mucho, pero hoy volvería a recorrer el mismo camino», asegura. «Este premio reconoce un trabajo y una trayectoria que he hecho acompañada por otras empresarias», explica mostrando una gran satisfacción, pero no duda en referirse a su profesión como «un reto, porque una empresaria que empieza y sigue adelante se enfrenta a una constante lucha y, por supuesto, seguiré trabajando día a día».
Actualizado: GuardarDíaz es empresaria del sector turístico y hostelero y concursaba con el Hotel Hospedería Las Cortes como uno de sus principales negocios. Pero sus carácter emprendedor no acaba aquí, ya que se ha dedicado a la enseñanza, la atención al mayor y el turismo. El Hotel Hospedaje obtuvo el Sello de Calidad de Gestión y el Sello de Igualdad de Oportunidades, con una mayoría de trabajadoras mujeres. Además, está involucrada de lleno con otras iniciativas como los hoteles Regio 1 y 2, una residencia geriátrica y ahora trabaja en el proyecto de un Hotel Escuela en el Palacio Lazaga de San Fernando.
«Considero que la calidad y el servicio personalizado al cliente es prioritario y mi empresa está formada sobre todo por mujeres, cada una cumplimos un rol pero somos un equipo», explica esta empresario. Además, colabora en la formación de futuras empresarias en la Asociación de Mujeres Empresarias. Sin duda su constante dedicación e iniciativa innovador es lo que le ha llevado a recibir este galardón a su trayectoria.