Víctor Valdés no asiste a un juicio por una denuncia por agresión a un joven en un cine
El portero del Barcelona Víctor Valdés no se presentó ayer al juicio en el que debía declarar por una presunta agresión a un joven en un cine de Castelldefels, durante una disputa que mantuvo el pasado 10 de diciembre y que se saldó con sendas denuncias. Valdés fue acusado de dar un puñetazo en la cara a un espectador que recriminó a la acompañante del guardameta haber encendido un cigarrillo dentro de la sala, mientras se proyectaba una película. El futbolista azulgrana también decidió denunciar, al día siguiente del incidente, al joven por agresión.
Actualizado:Ante la ausencia de Valdés en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de la localidad barcelonesa de Gavà, el fiscal acordó aplazar el juicio de faltas. El espectador supuestamente agredido aportó un parte médico sobre las lesiones sufridas como consecuencia de la violenta reacción de Valdés, quien sin mediar palabra le dio un puñetazo y se abalanzó sobre él, según el denunciante.
La denuncia del vecino también refleja que el portero del Barça y su acompañante intentaron abandonar el local tras la pelea, pero se lo impidieron los espectadores.