Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
LA COLLEJA DE DIOS

La vida es bella

ÁLVARO OJEDA
Actualizado:

De exigencias va la cosa. Ya se va terminando el año del milagro. Lo de Cristo sobre el agua, de cachondeo comparado con la salvación del equipo y el arranque de temporada. Una pena lo de Castalia. Antoñito es muy malo. Que lo traspasen en invierno. ¿Dos muñecos Ramiro, dos!, imperdonable. Ya lo dije, la cosa va de exigencias.

Y algún recortao dirá que lo digo en serio. En el seno del club por lo que veo la vida sigue igual. Casi. Ahora tendrán que contar con una nueva nómina y un nuevo cubierto o taper en la cena de Navidad para una nueva boca. Retorna Manolo Leira. Una jueza le ha dicho a los que mandan en el club que Leira tenía toda la razón. ¿ Cómo tiene que doler eso ¿. Por si las moscas la mujer se ha portado bien en el fondo y ha orientado al club al ver la torpeza en la que se mueven sus dirigentes. Pueden recurrir la sentencia, pero no a Competición, no se confundan. Remató su señoría. Si yo fuera Manolo, haría como Felipe II, tener un propio que pruebe las comidas por él. No me fiaría ni un pelo.

Y es que al escribir de la situación del club me pongo negro. Aunque tengo que decir que hay cositas nuevas de la mano de Bilbao que, pues mira, me las trago un poquito mejor, porque el hombre de momento voluntad y buena cara tiene. Pero vamos, más de lo mismo. Ahora hablan de un par de fichajes que pueden convenir, primero tenemos que hablar con MRW para que se lleve un par de paquetes equivocados que nos dejaron en verano. Pero dos fichajes no. Yo sólo haría una incorporación y lo contrataría como prensa independiente aunque sea por un minuto. Muntadar Al Zaidi, ese muchacho plumilla iraquí que le lanzó un zapato a Bush sería ideal. Si lo repite en la presentación del nuevo consejo, estoy dispuesto a ponerle un piso hasta final de temporada. Incluso le dejaría unos zapatos castellanos de la PU ( de los que duelen) para que nos muestre su puntería.

Lo chungo es que primero te meterían un par de días en el Arroyo. Luego los aficionados te meterían todos los sábados en el Bereber. Te sentirías como en casa. Y termino. Esteban vida mía. Boquerón de nuestras entretelas, gracias, mil gracias, pero no me digas que no hacen falta fichajes. Dices que hay fondo de armario para luchar en condiciones. Yo te digo que sí, pero es como el de la Duquesa de Alba, mucha polilla, mucha bolita de alcanfor y mucha prenda que no le está buena a la percha titular. Llora y mama. Después, pide la concentración y algún muchacho comprometido que se lo ponga difícil (pero de verdad) a Momo, Pedro Ríos, Mendoza, Chema ¿ sigo?

deportes@lavozdigital.es