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Carnes en exposición. / M. G.
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«La calidad y diversidad en la plaza atraen a los clientes»

Cálculos y dudas se pasean en las mentes de los clientes de recovas de la plaza. De interrogaciones no se llena la caja registradora, en la que los comerciantes esperan hacer una mejor recaudación este fin de semana. Aproximadamente, cada consumidor se lleva a casa unos 50 euros en alimentos. En pequeñas cantidades, pero siempre de calidad.

C. G. F.
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La crisis y las reticencias a gastar más de la cuenta desempolvan la imaginación de carniceros que lanzan ofertas de preparados cárnicos. «Como los rollitos de solomillo rellenos, a 8,50 euros, sólo un euro y medio más del precio al kilo, y rápido de cocinar», explica la regente de la carnicería Pepe y Paqui. De cara a la próxima semana, asegura que los alimentos a la venta seguirán «asequibles».

O hay quien se sirve del palique para rezar infinitas cualidades de sus productos en el muestrario. Como Pedro Aragón, carnicero al que «su buen vender», le aporta un dinero extra.

El día no es de ventas, más bien de exposiciones de piezas en vertical. Manuel Rodríguez, que dirige un negocio bajo su nombre junto a sus hijos, espera aún la avalancha de compradores. Porque cree firmemente que «la calidad y diversidad en los productos de la plaza atraen a los clientes».