«Las bajas no son excusa»
El defensa argentino del Real Madrid Gabriel Heinze opinó ayer que el conjunto blanco no puede excusar su derrota del pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou (2-0) en la cantidad de bajas por lesión que sufre su plantilla. «Las bajas no fueron una excusa. Aquí hay veinticinco jugadores que están en uno de los mejores equipos del mundo, y aunque unos nombres suenen más que otros, no hay que escudarse en jerarquías que no existen. Fue un partido de once contra once, y todos los compañeros hicieron un gran partido, pero no fue suficiente, y hay que aceptarlo», analizó Heinze.
Actualizado:El defensa argentino, lesionado se encuentra a punto de completar sus tres semanas de baja. «No estoy tan bien como quisiera, pero sí que noto una recuperación, y vivo el día a día con muchas ganas de volver a jugar».
No cree que la distancia con el Barça sea abismal. «Si el Barcelona sigue al nivel al que está jugando y no pierde puntos, van a ser campeones, pero matemáticamente nada está decidido». Ayer saltó al campo de entrenamiento por primera vez Huntelaar.