Antoñito solicita más ayudas para que «se solucionen otras cosas que no son deportivas»
Pese al buen momento deportivo existente, a Antoñito le gustaría cambiar algunas otras cosas del Xerez. El sevilla no se mordió la lengua y comentó que «ojalá que se solucionen otras cosas, como que esté Rafa Verdú sólo en el palco del Castellón». Además, el delantero dejó claro que «para un gran club es necesario ver que si el equipo lleva el nombre de la ciudad ha de tener ayuda de muchos sitios». Clara referencia al Consistorio jerezano, sobre todo teniendo en cuenta la comparación que ha continuación realizó: «El otro día estuvimos en la ciudad deportiva del Castellón. Son unas instalaciones increíbles y nosotros, que vamos segundos en la tabla, tenemos el anexo, que está regular, y donde entrenan los caballos».
Actualizado: GuardarEs por ello que el hispalense mostrara su deseo de igualar el buen estado deportivo con el institucional, ya que «es difícil mantener un equipo alto si los de atrás vienen fuertes, y eso es complicado porque ahora llega enero y los equipos se fortalecen». Además, el 8 del Xerez mostraba su preocupación de cara al tramo final de Liga, cuando «hay que tener dinero, con todo lo que se está hablando ahora». En definitiva, que «Dios quiera que no tengamos que depender de otros y sólo de nosotros».
El liderato
«Bajar al segundo puesto después del añito que hemos pasado es mala suerte, sí». Irónico, Antoñito no le daba importancia a la pérdida del liderato tras el empate en Castalia. Para el delantero azulino «el estar primero, segundo o tercero ya es un privilegio». Además, el xerecista dejó claro que «el primero se lleva el mismo premio que el tercero, que es subir a Primera, y lo que tenemos que hacer es no bajar el listón para estar entre los seis mejores».
Y es que el máximo artillero azulino tiene claro que los malos momentos llegarán, por lo que «hay que quedarse con la sensación que estamos dando, todo el mundo habla de nosotros, de lo bien que jugamos y ya está, porque el final lo marca la última jornada en junio, y queda un mundo todavía para eso. Es una autopista muy larga la que nos queda todavía por delante».