El grupo interesado en comprar el club se reúne esta tarde con los jugadores
Esta semana será crucial para conocer el futuro inmediato del equipo Muchos de los jugadores rojiblancos podrían no volver tras las vacaciones
Actualizado:Semana crucial para el Portuense. El tema económico se encuentra totalmente paralizado, y sólo les queda a la plantilla, que el grupo inversor catalán dé el paso adelante y ponga el dinero sobre la mesa. La plantilla está hecha un flan, y mientras unos creen en que ese grupo salvará la situación, otros no lo creen tanto.
Para hoy está prevista una reunión por la tarde, entre el representante del grupo catalán en El Puerto, Javier Camacho, junto a otra serie de colaboradores que ya han pertenecido al Portuense, con varios jugadores de la plantilla, para saber de primera mano cual son las intenciones del grupo empresarial que se quiere hacer con las instalaciones del José del Cuvillo, y de paso con el club de fútbol.
En cuanto a los terrenos del estadio, el Ayuntamiento se está mostrando de acuerdo en todo el asunto, e insiste en que se está confeccionando un concurso de ideas cuya redacción se le ha encargado al Colegio de Arquitecto de Cádiz, que preside el portuense Ramón Pico. Ello conllevará el paso de al menos un año o más, hasta que se puedan empezar las nuevas obras del Cuvillo.
Definitivamente ayer se mandó la dimisión de Manolo Lores a la Federación Andaluza de Fútbol, a la vez que se solicitó la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria, para elegir la nueva junta gestora. Actualmente, la deuda total del Portuense está en torno al millón trescientos mil euros.
Si no hay solución inmediata, el partido ante el Lucena del próximo sábado es el último partido del año y muy posiblemente el último partido que muchos jugadores rojiblancos, que no volverían tras las vacaciones.