
«En casa es donde tenemos que dar la talla para salir del descenso»
A pesar de que el Chiclana se encuentra en el fondo de la tabla, Ñoño, que lleva 10 goles, confía en que el equipo pueda mantenerse en Tercera
Actualizado: Guardar-¿Contento por el gran estado de forma por el que atraviesa en lo personal o disgustado por la marcha del Chiclana en Tercera?
-Aunque haya metido diez goles y esté contento por eso, la verdad es que estamos en descenso y hay que tener cierta preocupación. No nos está acompañando la suerte, sobre todo en las primeras jornadas, y eso es lo que ha hecho que estemos abajo en la clasificación. La verdad es que hemos dado la talla en todos los partidos y en muchos no hemos merecido perder.
-¿Confía en las posibilidades del equipo de mantener la categoría?
-Poco a poco nos hemos ido asentando a la categoría y cada vez estamos mejor. Creo que para salvarnos tenemos que dar la talla en casa. Ahora nos encontramos con una serie de partidos vitales que hay que sacarlos adelante como sea.
-Tras debutar con el Cádiz B de Antonio Calderón la temporada pasada tuvo que abandonar la disciplina amarilla por falta de oportunidades. ¿Es esta la temporada de su reivindicación?
-Está claro que lo que yo quiero es dar el salto. Este año me está saliendo todo, aunque es verdad que siempre he tenido gol. Pero para triunfar, además de ser bueno hay que tener suerte.
-¿Qué tal la experiencia en Ibiza?
-Fue muy bonita. Jugué con el Rapid de Ibiza en División de Honor de juveniles. Me enfrenté a equipos de mucha categoría como el Valencia, el Espanyol, el Villarreal... Lo que pasa es que no me gustaba mucho el sistema porque jugábamos a defender.
-La lesión de Lozano le ha abierto las puertas de la titularidad. La ha aprovechado y de qué manera...
-Es verdad que el míster ha contado más conmigo por la lesión de Lozano, pero prefiero que estemos todos bien y sin lesiones. En el fútbol todos ganan y todos pierden. Lo importante es el equipo.