Deportes/Mas-Deportes

La selección de Cádiz gana a Córdoba y jugará por el tercer y cuarto puesto

Bien en la parte que tocaba a las gaditanas, pero mal en lo que respecta a las sevillanas. El combinado de Cádiz que disputa estos días el X Campeonato de Andalucía de Selecciones ganó el partido de la primera fase ante el Córdoba, anfitrión del torneo, por 3-1, con goles de Inma, Carmen y Clara.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un resultado que les permitió soñar con meterse en la final, pero la selección sevillana venció a Málaga por 4-0 y rompió las esperanzas gaditanas. Finalmente, el primer y segundo puesto se lo jugarán Sevilla y Huelva. Mientras que Cádiz y Almería pelearán por la tercera posición.

De este modo, las gaditanas no podrán repetir el segundo puesto del pasado año, cuando perdieron en la final con Sevilla, un equipo superior al resto. «Tienen jugadoras con mucha experiencia, que han jugado en la División de Plata y eso se nota», dijo ayer la seleccionadora gaditana y entrenadora del Playas de Cádiz, Manoli Trujillo.

Duelo bonito

En cuanto al partido frente al Almería, las gaditanas tienen la esperanza de hacer valer su mejor juego y no permitir que las almerienses den la sorpresa tras colarse en la fase final con muchos apuros. «Tenemos muchas opciones, pero no hay que confiarse aunque no hayan demostrado ser muy regulares», explicó Manoli.