![](/cadiz/prensa/noticias/200812/13/fotos/004D6JE-JER-P3_1.jpg)
Primera toma de contacto de la delegada de Seguridad con la Policía Local
La delegada municipal de Medio Rural y Seguridad, María del Carmen Martínez, tuvo en la mañana de ayer su primer contacto oficial desde su nombramiento con los mandos de la Policía Local. La delegada se trasladó a la Jefatura del Almendral, donde tuvo la oportunidad de entrevistarse con el jefe de la Policía Local y director del área de Seguridad, Manuel Cabrales.
Actualizado: GuardarAsí, Martínez mantuvo un encuentro de trabajo con Cabrales para conocer las instalaciones, el funcionamiento y estructura de la Policía Local, las próximas citas y reuniones importantes, así como algunas de las demandas de los agentes. En la reunión también estuvo presente el inspector Javier Pérez Andrada, con el que se trataron algunos aspectos relacionados con la Mesa Técnica de Seguridad, que se celebra mensualmente, así como con las dos Mesas técnicas de Seguridad que se reúnen en la zona rural.
La delegada abordó además otra serie de asuntos más concretos relativos a las labores de seguridad y vigilancia con motivo de los actos navideños, y tuvo ocasión de conocer por completo las instalaciones de la Jefatura, así como algunas de las peticiones de los agentes, y establecer un calendario de trabajo y de contacto habitual con el jefe de la Policía Local.
Relevo municipal
Martínez fue nombrada oficialmente delegada de Seguridad el pasado martes, relevando así al hasta entonces delegado Juan Manuel García Bermúdez. No obstante, Bermúdez seguirá estando al frente del área de Movilidad, unida tradicionalmente a la de Seguridad.