El Valencia quiere resarcirse de su goleada en Barcelona frente al Espanyol
El Valencia tratará de resarcirse del 4-0 recibido la pasada semana en el Camp Nou con motivo de la visita del Espanyol, equipo que inició la semana pasada con un empate ante el Betis en Sevilla una nueva etapa bajo la dirección José Manuel Esnal Mané.
Actualizado:Será el último partido que, de momento, jugará el club de Mestalla ante un equipo de la zona baja de la tabla, ya que a continuación debe medirse a Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal, mientras que el Espanyol busca salir de las plazas de descenso y consolidar la mejoría apuntada en el pasado encuentro.
El Valencia, además, sabe que una victoria le puede consolidar en el grupo de perseguidores del Barcelona, ya que en esta jornada el club catalán juega ante el Real madrid y otros dos equipos de su Liga, el Sevilla y el Villarreal, se miden en el Sánchez Pizjuán.
Marchena vuelve
Para este encuentro, el entrenador del Valencia, Unai Emery, recupera a Marchena, que no jugó en Barcelona por sanción, además de a los lesionados Moretti y Silva, este último como gran novedad en el equipo, ya que no juega desde el 30 de agosto.
Entre las ausencias destaca la baja de Alexis, intervenido de osteopatía de pubis, para los próximos cuatro meses, además de las Pablo Hernández, Edu y Angulo, mientras que Mata a pesar de las molestias que ha padecido en los últimos días, ha entrado en la convocatoria.
El técnico españolista, Mané, comprobará ante un rival como el Valencia si su mensaje ha calado realmente entre los jugadores o si bien la leve mejoría del pasado domingo fue puntual.
Mané ha demostrado en estos diez días que es un entrenador práctico y con las ideas muy claras. No ha querido introducir grandes cambios ni revoluciones y se ha dedicado a reforzar la moral de la plantilla y a insistir en algunos conceptos tácticos básicos pero que el equipo parecía tener olvidados.