Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
PREOCUPADO. Kiko Oliva observa a su equipo desde la banda. / N. R.
Deportes/Mas-Deportes

El Zona Franca vuelve a casa con el objetivo de sumar su segundo triunfo

Objetivo único: ganar. El Zona Franca de Cádiz no puede permitirse seguir encadenando derrotas y necesita imperiosamente una victoria ante el Teccan Logroño (18.30 horas en el Pabellón Centro Histórico). Tras la buena imagen ofrecida la pasada semana ante el todopoderoso Córdoba, las chicas de Kiko Oliva están deseosas de lograr el segundo triunfo de la temporada, esta vez ante el correoso equipo del Teccan Logroño, que en su segunda temporada en la División de Honor está cuajando una más que aceptable primera vuelta.

LA VOZ
Actualizado:

Con la práctica totalidad de la plantilla a su disposición, Oliva ha trabajado durante toda la semana en mejorar los sistemas ofensivos, ya que aunque las gaditanas crean ocasiones no están finalizando bien las jugadas de ataque, lo que ha provocado que lleven dos jornadas sin marcar ni un solo gol. Una victoria hoy supondría una inyección de moral importante antes del parón navideño y de cara a afrontar las dos últimas jornadas de la primera vuelta.

Serán de la partida para este importante choque: Raquel, Marta, Isa, Emma, Montse, Estefa, Irene, Amelia, María y Jesica. El entrenador gaditano, Kiko Oliva quiere que el equipo siga mejorando, pero sin olvidar la necesidad de sumar tres puntos: «Hay que seguir la línea de concentración que marcamos en Córdoba la semana pasada. Estoy seguro que si mostramos en casa esa misma intensidad de juego, podremos quedarnos con los tres puntos».