REACCIÓN. Dos jugadores del CD Virgili entrenan durante la semana. / ANTONIO VÁZQUEZ
Deportes/Mas-Deportes

El CD Virgili se verá las caras con el cuarto clasificado con tres ausencias

Gálvez ha convocado a cuatro jugadores del equipo filial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nueva prueba de fuego para el CD Virgili. Los gaditanos reciben a las 16.00 horas en el Pabellón del Centro Histórico a otro rival de mucha entidad como es Aquasierra de Villafranca, que va clasificado en cuarto lugar.

Los panaderos siguen afrontando el complicado calendario que tienen hasta el próximo año e intentarán conseguir algo positivo, pues ya son muchas semanas sin sumar puntos en la tabla clasificatoria.

El partido se ha preparado durante la semana con tranquilidad y optimismo. Además, Juan Carlos Gálvez ha intensificado el trabajo en las sesiones de entrenamientos para que los nuevos jugadores se vayan adaptando al conjunto. La buena noticia para los jóvenes gaditanos es que el técnico ha mandado que todos los integrantes del equipo provincial entrenen con el primer equipo y, así, hasta cuatro canteranos irán convocados.

El capítulo de bajas sigue siendo preocupante. Esta semana Toni (asuntos laborales), Guerra (lesionado) y Juaki (sancionado con dos encuentros) no estarán para el choque. Juanillo será duda de última hora por un problema en uno de sus ojos. Por lo tanto los jugadores citados son los siguientes: Tente, Yoni, Adri, Chipi, Juanito, Juanillo, Juanjo, Varela, Ale, Nene, Ríos y Diegui.

«Después de la última derrota tenemos que cambiar y volver al camino que empezamos, somos conscientes de que ahora nos enfrentamos a los equipos fuertes de la liga y perder puede entrar en las cuentas, aunque eso no quita para crecer como equipo», dijo un precavido Gálvez.