Toca ahora la renovación del partido en Chiclana tras la moción
La renovación del Partido Socialista en Chiclana es uno de los momentos más delicados de cuantos están por venir en los próximos meses en el seno del PSOE. En el Comité Provincial celebrado ayer en Chiclana, el vicesecretario general, Luis Pizarro, se mostró partidario de que «se haga un buen trabajo en la renovación de los órganos internos del PSOE en Chiclana, después del buen trabajo que se ha hecho para recuperar la Alcaldía».
Actualizado: GuardarEstas palabras, pronunciadas ante más de 200 militantes socialista y los primeros espadas de la formación en la provincia, no pasaron desapercibidas para los presentes. Girándose mientras hablaba hacia Cabaña, Pérez Peralta y Jiménez Barrios, Pizarro solicitó que «el proceso de renovación se haga como la gente espera y que no fallemos a la hora de encontrar el acuerdo necesario para que el partido esté al lado del Ayuntamiento y del alcalde», dijo.
Cabe recordar que el congreso del PSOE en Chiclana se pospuso por las negociaciones de la moción de censura y no tiene aún fecha definitiva.