calle porvera

Golpes por todos lados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chema hace tiempo que no agarra el micrófono y realiza alguna cantada. El portero del Xerez se está mostrando seguro en sus intervenciones, pero, aún así, todavía se escucha algún reclamo desde la grada para que Rondán se apresure a traer un nuevo cancerbero en el mercado de invierno. Personalmente, creo que si hay que fichar un portero, es por la falta de motivación o las lesiones de Porato. En todo caso, habrá que traer un guardameta que se dedique ha parar todos los problemas financieros, económicos e institucionales que día tras días asolan a la entidad azulina.

Y es que las oficinas del Xerez hacen aguas por todos los rincones. De hecho, la semana está siendo especialmente dura, pues a Morales se le están acumulando los frentes. Cuando el nazareno contrató a Monterrubio, posiblemente el sevillano pudo imaginar que el papel de escudero lo cumpliría una semana sí y otra también. A Antonio le tocó el papel feo, pero no sabía que incluso se tendría que colocar el mono de trabajo para achicar agua en las oficinas de Chapín.

Estos días, el Xerez ha tenido que hacer frente a una solicitud de administrador judicial. La petición llegaba por una deuda de diez millones de euros, una cantidad ridícula teniendo en cuenta los números que se mueven en el mundo del fútbol. Pero aún así, los azulinos están teniendo problemas para frenar la medida judicial, entre otras cosas porque se les ha unido los pagos de las nóminas del mes de noviembre y la resolución del caso Leira, al que también le tendrán que abonar lo suyo.

Chema, Monterrubio te necesita.

sgalván@lavozdigital.es