Carlos Sánchez dejará de forzar y será baja segura ante el conjunto xerecista
El Castellón cuenta con una única baja segura para el partido del fin de semana contra el Xerez. Abel no podrá contar con Carlos Sánchez, el portero titular del Castellón, que ha decidido dejar de forzar ante las molestias musculares que ha venido sufriendo en los dos últimos partidos. El meta sufrió un encontronazo durante el enfrentamiento contra el Hércules en el maltrecho césped del Rico Pérez, y ha estado forzando durante los dos últimos partidos, pero en ambos ha tenido muchos problemas.
Actualizado:Esta semana dejará su puesto para Oliva, y este dejará un hueco en el banquillo que será cubierto por Raúl Martínez, un joven canterano del filial.
Abel tampoco podrá contar con Aurelio, pero la baja del central viene de lejos. El que fuera jugador del Xerez se recupera de una lesión de ligamentos y no volver a jugar hasta enero.
Por otra parte, Mario Rosas realizó una valoración sobre el partido que les enfrentará a los azulinos: «Nos medimos al líder. Será un encuentro bonito de jugar y de ver. Todos queremos jugar ese tipo de enfrentamientos. Si ganamos estaremos muy cerca de ellos. Además, jugamos en casa y debemos mostrarnos sólidos».
Según Rosas, «el Xerez el año pasado pasó apuros, pero es casi el mismo equipo. Y ahora son líderes y están en un buen momento. Nosotros estamos demostrando que estamos muy fuertes en la competición. Estamos muy cerca de ellos en la tabla». Titular indiscutible en la medular o en la media punta del ataque, Mario asume la presión que conlleva la cita dominical.