BAJA. Rafa Caro se perderá el partido por lesión. / LA VOZ
TERCERA DIVISIÓN

El Jerez Industrial pretende hacer de La Juventud un fortín con 1500 aficionados

Carlos Fontana no podrá contar ante Los Barrios con Vázquez, Caro, Manu y Paquito

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez industrial regresa a la Juventud, después de dos semanas jugando sus compromisos a domicilio. Tras el duro revés recibido en San Roque de Lepe, los pupilos de Carlos Fontana quieren hacer olvidar esa dolorosa derrota ante su afición, en el partido que el equipo de la copa y la venencia disputará mañana sábado a partir de las 17.00 horas ante Los Barrios.

Precisamente, ante el conjunto barreño, el club que preside Ricardo García, desea que la asistencia de público sea abundante y esperan congregar a 1.500 aficionados. Por este motivo, el precio de las entradas será de cinco euros.

En cuanto a lo deportivo. El preparador hispano-argentino seguirá con problemas en forma de bajas en su plantilla. Vázquez, Rafa Caro y Manu seguirán una semana más en el dique seco y no podrán ayudar a su equipo a lograr los tres puntos. Otro con el que no podrá contar Fontana será Paquito, que la semana pasada fue expulsado y cumple sanción.

Por lo demás, el equipo está disponible y quiere olvidar el mal trago de la semana pasada y seguir distanciándose de los perseguidores. Todos esperan de nuevo el apoyo de la afición industrialista.