Acciona se encargará de la construcción del centro logístico municipal
El Consejo de Administración de Impulsa adjudicó el pasado martes el contrato para la ejecución de las obras de construcción del Centro Logístico de Talleres y Almacenes Municipales en el polígono industrial Salinas de Poniente a la empresa Acciona. La entidad realizó la oferta más ventajosa, por un importe de 2.852.543,96 euros, IVA no incluido y un plazo de ejecución de 15 meses.
Actualizado: GuardarEl alcalde, Enrique Moresco, recuerda que el presupuesto base de licitación era de 3.589.606,87 euros IVA no incluido, por lo que la oferta ganadora ha reducido dicho precio de partida en 737.062,91 euros, IVA no incluido. Moresco recuerda que en la actualidad el Ayuntamiento no cuenta con suficiente espacio para albergar los diferentes almacenes y talleres municipales por lo que se planteó la construcción de un Centro Logístico Municipal, que centralizara todos los almacenes.
Para albergar las edificaciones del referido centro municipal, se cuenta con una parcela de 29.870,20 metros cuadrados.
En este proyecto de ejecución se contempla la ejecución de la primera fase, en una parcela de 16.476,64 metros cuadrados, dejándose el resto, es decir, 13.393,56 metros cuadrados, para futuros proyectos.