![](/cadiz/prensa/noticias/200812/11/fotos/034D4JE-DEJ-P3_1.jpg)
Joaquín Morales deberá readmitir a Manolo Leira en el club
El nazareno también tiene la opción de pagar una indemnización que podría rondar los 200.000 euros
Actualizado: GuardarManolo Leira deberá ser readmitido en el Xerez Club Deportivo. Así lo proclamó el juez del Juzgado de lo Social número 1, que consideró que el despido del que fuera subdirector de la entidad xerecista, no era procedente.
Por ello, Joaquín Morales, está obligado a volver a colocar a Leira en su puesto de trabajo en un plazo de cinco días desde que se recibió la notificación, o de lo contrario tendrá que pagar una indemnización que podría rondar los 200.000 euros.
Y es que la semana no está siendo demasiado sencilla para el máximo accionista del Deportivo. A Joaquín Morales se le están acumulando las deudas, pues también debe hacer frente en estos días a los pagos de las nóminas de los jugadores de la primera plantilla. El nazareno mantuvo ayer una reunión con los jugadores, a los que les pidió un poco de paciencia. La intención del empresario de Dos Hermanas es la de abonar la mensualidad durante esta semana, pero parece que no le será nada sencillo.
Con Manolo Leira también tendrá que afrontar varios pagos independientemente de que lo readmitan en su puesto de trabajo, ya que Morales está en la obligación de abonarle una indemnización adicional perteneciente a los salarios de tramitación desde el despido hasta la notificación de la sentencia.