Ana Marcos, un nuevo talento de la factoría del CB Portuense
Alrededor de un centenar de jóvenes promesas del baloncesto nacional se dieron cita el pasado fin de semana en la residencia del Club Deportivo Aristos en Getafe, con motivo de la celebración de la Operación Talento que pone en marcha la Federación Española en colaboración con Caja Madrid.
Actualizado: GuardarComo ya adelantó en su día LA VOZ, la jugadora del Club Baloncesto Portuense Ana Marcos estuvo entre el selecto grupo de elegidos, que trabajó durante todo el fin de semana bajo las órdenes de entrenadores de reconocido prestigio que conforman el Gabinete Técnico de la FEB. Los chavales, además, pudieron disfrutar de los consejos de Fernando Romay, que estuvo presente en el acto de bienvenida y que les auguró un gran futuro.
Marcos, que fue elegida para asistir a Getafe al ser considerada como la mejor jugadora infantil de la Comunidad Autónoma, tomará parte en la tercera concentración que la Federación Andaluza realizará este fin de semana en Málaga para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil que se celebra en enero.
Cita con la andaluza
El alberge juvenil de la capital costasoleña será de nuevo el centro de operaciones del Gabinete Técnico de la Federación Andaluza. Los tres equipos femeninos están citados el sábado en Carranque a las 16.45 horas, mientras que los masculinos, a las 18.45 horas en el Pabellón Guindos. Una convocatoria en la que, como ha ocurrido en las dos anteriores, celebradas también en tierras malagueñas, predomina la presencia de jugadoras del club de El Puerto, lo que denota el excelente trabajo de cantera que viene realizando este club en los últimos años.