DUDA. Velázquez fue expulsado en el encuentro ante el Ceuta de la semana pasada. / LA VOZ
RACING PORTUENSE

Ferri confía en los despachos para contar con Velázquez en Puertollano

El club recurre la tarjeta roja que el gaditano vio ante el Ceuta y aporta la cinta Abel, que confía en recuperarse para el domingo, se encuentra entre algodones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto Ferri comenzará hoy a poner en marcha toda su maquinaria para sacar tajada el próximo domingo en Puertollano, lo que ya se hace imprescindible si no se quiere terminar el año en puestos de descenso, donde viene metido desde varias jornadas.

Tras Puertollano, habrá que recibir el domingo 21 al Lucena y luego en el primer domingo de 2009 viajar a Los Cármenes contra el Granada, donde concluye la primera vuelta. Ahora mismo cuenta con 13 puntos y no llegar a veinte al final de la primera vuelta sería jugar con fuego.

El técnico rojiblanco quiere tener por todos los medios a Velázquez en el equipo por lo que la tarjeta roja que vio frente al Ceuta fue reclamada en ayer. Para ello, el Portuense aporta la cinta con la jugada. En la misma se percibe que el defensor gaditano toca el balón en la entrada a un contrario y espera que la reclamación le sea admitida.

Quien se encontraba ayer mucho mejor de la lesión era el centrocampista Abel. Finalmente sufre un problema en un tendón de Aquiles, que tiene inflamado. Aunque hasta que no vuelva hoy a los entrenamientos no sabrá como se encuentra, es muy posible que tenga que guardar reposo algún día más. Pese a todo, Abel Luque tiene muchas esperanzas de llegar en condiciones al partido de Puertollano.

Ingresos televisivos

Pese a los problemas económicos, el club pretende que la expedición viaje el sábado a Puertollano para que el equipo se encuentre descansado para el encuentro. Los honorarios que dejó la televisión autonómica de Ceuta, que retransmitió en directo el anterior choque, es al parecer de donde saldrá ese dinero. En cuanto a los pagos, la plantilla espera que sea en ésta semana cuando se les abone la deuda, de lo contrario, se tendrá que volver a reunir el plantel que se le va a proponer a la junta directiva. El lunes 22, la mayoría de jugadores se marcharán de vacaciones y, si en esas fechas no hay nada arreglado, alguno habrá que no vuelvan a pisar el Cuvillo, porque el 2 de enero se abre el mercado de invierno.