La Audiencia juzga a un hombre al que le robaron 398 kilos de marihuana
CádizActualizado:La Audiencia Provincial de Cádiz juzgará mañana a un hombre al que previamente le habían robado 398 kilos de marihuana en su casa en Sanlúcar, para el que la Fiscalía pide cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública.
Según el escrito de calificación fiscal, los hechos se produjeron el 25 de diciembre de 2007, cuando la Guardia Civil recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo un robo en una vivienda en Sanlúcar.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes observaron como de una de las viviendas salían apresuradamente tres vehículos, logrando interceptar a uno de ellos, en el que fue hallado 13 fardos de droga y una pistola. No obstante, sus ocupantes lograron darse a la fuga.
Asimismo, en la entrada de la vivienda se encontraba el acusado, el cual reconoció a los agentes que las personas que había huido se acababan de apoderar de la droga que custodiaba en su casa, donde se hallaron restos de la sustancias y de los paquetes que la envolvían.