«El equipo tiene mucha ansia, nos hemos podido ir con una derrota»
«En el descanso les dije que había que tener el balón», comenta el entrenador
Actualizado: GuardarEl Portuense disfrutó de una ocasión muy clara para haber logrado su primera victoria en el José del Cuvillo en lo que va de temporada pero, presa del estado de ansiedad en el que se encuentra, dejó escapar una ventaja de dos goles y a punto estuvo de haber encajado una nueva derrota. En este sentido, el técnico Alberto Ferri destacó que «ganando por 3 a 1 con un jugador más les he comentado después del descanso a los jugadores que en la segunda parte debíamos tener el balón, circularlo, abrir el campo y jugar en su terreno de juego. Pero nos metieron atrás y en dos jugadas de rebote nos han empatado. Y todavía ha podido ser peor, ya que han gozado de un penalti».
Ferri achaca el empate a que «el equipo tiene mucha ansia, hemos dicho que teníamos que tirar para arriba, que ellos tenían buscar el balón, pero al final incluso nos hemos podido ir con la derrota».
El preparador racinguista confesó que en el descanso, aunque ya lo estaban felicitando por la victoria, no las tenía todas consigo. «No puedes celebrarlo hasta el final. Ellos incluso perdieron el control del juego y pudimos marcar en una jugada de estrategia en la que se quedaron sólos hasta cuatro jugadores nuestros con el portero».