Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
PREOCUPADO. Antonio Iriondo reconoce que el equipo debe cambiar su dinámica. / VÍCTOR LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

«La dinámica en la que estamos hay que cambiarla; no nos favorece para nada»

Iriondo subraya que «ya ni siquiera nos pitan ese penalti tan claro a Quini» «El público es soberano, pero nos ayudaría que estuviese con nosotros ahora»

F. P.
Actualizado:

No andan bien las cosas en el San Fernando, algo que no oculta en absoluto el técnico Antonio Iriondo. «La dinámica en la que estamos hay que cambiarla. No nos favorece nada, incluso ni nos pitan ese penalti tan claro a Quini».

El técnico vasco compareció cariacontecido en rueda de prensa y subrayó que el equipo atraviesa por un momento difícil, y que es ahora cuando más necesita del calor de su público. «Nuestra afición es magnífica y soberana, no se le puede decir nada. Pero nos ayudaría bastante que en este momento por el que estamos pasando estuviera apoyándonos más que nunca».

Sobre el encuentro, Iriondo comentó que «el San Fernando habría ganado el partido por 4-1 si se contaran las ocasiones entre los tres palos. La verdad es que no tengo nada que reprochar a mis delanteros. Otras veces el balón se marcha a las nubes, pero hoy todos han ido a la portería, lo único es que su portero ha estado muy acertado».

Del rival reseñó que se trata de «un equipo serio, descarado y valiente en ataque. Está donde está por méritos propios».

Las lesiones parece que nunca se acaban en el vestuario isleño. Iriondo destacó que «los problemas que arrastra Iván Guerrero no son graves, pero nunca terminan de arreglarse. Lo mismo nos pasa con Puli, que parece estar mejor pero nunca lo tenemos bien del todo. Eso queramos o no queramos lo notamos, ya que en ataque no estamos igual de fuertes que antes».