El Villarreal consigue empatar frente a un Getafe que lo tuvo todo a su favor
El Villarreal neutralizó los tres goles de ventaja con los que se fue el Getafe al descanso e igualó en los minutos finales un partido que tenía perdido y en el que el empate se ajustó a la superioridad de los madrileños en el primer tiempo y a la capacidad de reacción local en el segundo.
Actualizado:Parecía, en su ecuador, que el partido estaba decidido e incluso en algunos momentos de la segunda mitad dio la sensación de que el Getafe podría volver a marcar, pero el Villarreal nunca renunció a buscar el empate e incluso pudo ganar en una acción de Rossi, que cruzó en exceso el balón con el tiempo prácticamente cumplido.
El Getafe manejó bien el balón durante todo el partido, aunque de manera especial en el primer tiempo, ante un Villarreal que no se encontró cómodo, pero que fue capaz de tener fe hasta el final, lo que le dio el premio del rescate de un punto.
La primera mitad estuvo marcada por la efectividad letal del Getafe , que al contragolpe se hizo dueño del partido ante un Villarreal al que las largas posesiones de balón no le bastaron para centrarse en el encuentro.
Los tres tantos logrados por el Getafe en la primera mitad fueron consecuencia de acciones de calidad o jugadas trenzadas del equipo madrileño, que llegaron porque sus jugadores supieron aprovechar tres de las cuatro ocasiones de que dispusieron antes del descanso. Un balón muy bien controlado por Granero en el centro del área puso el 0-1 a los diez minutos de juego. Poco después, en el quince, Godín pudo empatar, pero su cabezazo dio en el larguero. En la segunda parte se produjo una gran transformación en ambos equipos, ya que el Getafe perdió la capacidad de sorprender al contragolpe que había mostrado antes del descanso y el Villareral se cargó las pilas y empezó a acosar con insistencia la meta del rival. De esa forma llegaron los goles del Villarreal.